Estas son algunas de las historias de cómo ayudamos a las personas a acceder servicios de cirugía y diagnóstico con precios de mayorista y de alta calidad. ¡Conozca cómo nuestro servicio de atención quirúrgica de conserjería de guantes blancos está transformando vidas!
Son solo una muestra de las historias de nuestros pacientes. En el 2021 hemos ayudado a que las familias que servimos ahorren $1,052,575.
Son solo una muestra de las historias de nuestros pacientes. En el 2021 hemos ayudado a que las familias que servimos ahorren $1,052,575.
Cirugías de Hernia
Esta familia quería quitarse el seguro porque pagando en efectivo fue más barato que con su seguro. Ernesto pensó que agregar a su esposa Celene al plan de seguro de su empleador lo ayudaría a ahorrar dinero en su cirugía de hernia. Vio que con un deducible de $2,500 sin cubrir más el $3,000 de co-seguro, era mejor pagar en efectivo. Se ahorró más de $1,000 al elegir Surgery Center of Oklahoma ya que la cirugía fue menos de $4,000, con todo incluido.
|
¡Rodney fue nuestro primer paciente "gringo"! Él también decidió que era más barato no usar su seguro a través de Kroger, ya que su deducible más el co-seguro era miles más que nuestros precios en efectivo. Trabajando con su esposa Cari, obtuvimos financiación a través de Parasail, programamos su consulta quirúrgica y su cirugía en el mismo día. ¡Todo fue hecho una semana! Rodney estaba encantado y recibimos una hermosa orquídea y gracias tarjeta!
|
Miguel dijo que fue nuestra educación de salud, ver los testimonios de pacientes y recibir opciones con precios transparentes lo que lo convenció de que tendría excelentes resultados y ahorraría dinero. Al igual que algunos de nuestros otros pacientes, eligió Surgery Center of Oklahoma. Cirugia Care hizo las reservaciones del hotel, ayudó a completar el papeleo y se reunió con él y su familia para una consulta y cirugía el mismo día. ¡Su buen humor nos hizo reír todo el tiempo!
|
PSA ANORMAL (Prostata)
Jacinto nos fue confiado por un médico de medicina interna en Garland con un PSA anormal. Lo llevamos a Fort Worth para ver al Dr. Todd Young, urólogo, ahorrandole $200 no solo en la tarifa de consulta sino también en el 70% en las pruebas de orina. Él requería medicinas ya que se sentía miserable por no tener apetito, orinar toda la noche y perder el sueño. También observamos su dieta e hicimos modificaciones para reducir la inflamación de la próstata. Después de 4 semanas, no solo comía limpio y sano, sino que aumentaba de peso, y no tenía más pérdida de sueño ya que su incontinencia urinaria había desaparecido. Por lo tanto, evitamos $2,000 en una biopsia y continuamos monitoreando y ayudando en su progreso con el Dr. Young.
Resultado anormal de papanicolaou
Mirian sufría de sangrado anormal y fue referida debido a un resultado anormal de la prueba de Papanicolaou. Ella y su esposo estaban muy preocupados por los costos. Estuvieron muy satisfechos de haber tenido acceso a atención ginecológica de alta calidad en su idioma, y a precios asequibles. Después de su colposcopía, la patología determinó que necesitaba un LEEP. Continuamos acompañándola y le hemos ahorrado más de $8,000 hasta el momento, con el procedimiento realizado exitosamente a un costo mayorista. Su médico de cabecera fue mantenido bien informado de su progreso.
CISTOSCOPIA PARA MALFORMACION DE VEJIGA

Francisco es un trabajador inmigrante de la construcción de 31 años que presentó un caso muy interesante. A los 9 años de edad, fue operado para una reconstrucción de la vejiga en México. Él ha sufrido desde entonces infecciones urinarias hasta el punto de que siempre se había puesto antibióticos. Después de las visitas a un urólogo y un especialista en enfermedades infecciosas, todo a precios de mayorista, se decidió que necesitaba una cistoscopía bajo anestesia general. Coordinamos y negociamos con el urólogo, quien nos proporcionó precios a bajo costo, el anestesiólogo que aceptó solo $200 y Baylor Surgicare Fort Worth que brindó una buena tarifa y planes de pago muy asequibles. La cistoscopía no podría haber ido mejor. A lo largo del proceso, nos aseguramos de que Francisco y su familia lo entendiera todo, que respondieran a todas sus preguntas y que pudiera tomar decisiones informadas. Ha ahorrado miles de dólares y aún más importante, por primera vez desde que era niño tiene un plan de acción claro y sabe qué hacer para prosperar y tener una vida plena.
LO QUE DICEN los doctores

Viviane Skaliks FNP-C en Plano: “Me encanta trabajar con [Maria del Carmen de Cirugia Care] porque me brinda muchas opciones para mis pacientes sin seguro. En nuestra clínica vemos muchos pacientes con bajos ingresos y necesitan mucha ayuda. Ella es capaz de crearnos una red y ponerse en contacto con especialistas. Ella es muy cariñosa y detallada. Educa a los pacientes. Nos encuentra buenas ofertas para ellos y buenos especialistas que les dicen a los pacientes qué hacer por su salud, cuáles son sus opciones. Responde muy rápidamente a nuestros mensajes, por lo que creamos una comunicación efectiva. Nos enviamos mensajes de texto, nos llamamos, nos enviamos faxes. Puede organizar diagnósticos el mismo día y con especialistas al día siguiente, lo que es muy importante para el paciente. Antes de usar su servicio, tomaba mucho tiempo y no sabía nada de lo que había pasado con los pacientes. En cambio, ella nos informa de todo lo que sucedió y nos da su opinión sobre lo que han dicho los especialistas. Ella ayuda a los pacientes a hacer las citas. A veces incluso va con ellos. Es una manera tan amorosa de ayudar a las personas necesitadas. Ha sido una experiencia tan buena para mí y ahora puedo decir a los pacientes: conozco una manera muy buena en que podemos ayudarlo.
CONFÍA TU CUIDADO A CIRUGÍA CARE CUANDO NECESITAS CIRUGÍA, CONSULTAR CON UN ESPECIALISTAS O EXÁMENES DE DIAGNOSTICO